About Dynic Corporation

» Company Profile
» Mission Statement
» Human Resources
» Customer Support

Dynic International

» Dynic United Kingdom
» Dynic Hong Kong
» Dynic Japan
» Dynic USA

Dynic Partners

» Web site Links

PREGUNTAS CON FRECUENCIA HECHAS

1. Quién es Dynic USA Corporation?
Dynic Corporation es una empresa multinacional con la casa matriz en el Japón. Tiene acciones en la bolsa de valores en Tokio, Osaka, y Kioto. Dynic Corporation tiene más de 2,500 empleados alreedor del mundo y con fabricas en China, Japón, Taiwan, Tailandia, Singapur, los Estados Unidos y el reino Unido.

Dynic USA fué establecida como una subsidiaria de Dynic Corporation para servir mejor los mercados de Norte y Sur America, Australia, and Nueva Zelandia. Situada en Hillsboro, Oregon, Dynic USA empezó como un centro de fabrición de cintas de nylon para impresoras de impacto, y se ha extendido a la fabricación y mercadeo de telas con cubierta y cintas térmicas para los procesos de impresión. Dynic USA también tiene centro de distribución en Atlanta, Georgia.

2. Cuanto tiempo hace que Dynic USA ha estado en negocios?
Dynic Corporation fué fundada en 1919 and Dynic USA fué establecida en 1988.

3. Está Dynic USA Corporation certificada como ISO?
Sí! A Dynic USA Corporation se le ha adjudicado el certificado de registro ISO 9002 por SGS International Certifications Services, Inc. En February 2003, fuimos registrados como ISO 9001:2000. Dynic USA es solamente uno de los pocos fabricantes de cintas de transferncia térmica en recibir un certificado ISO de cualquier clase, y es uno de los líderes activos en la nueva norma ISO. ISO es solamente parte del compromiso de Dynic a la excelencia y al mejor servicio a sus clientes.

4. Qué productos son fabricados por Dynic Corporation?
Dynic Corporation tiene 5 grupos diferentes de productos. Fabrica materiales para encuadernar libros, suministros para impresión, materiales industriales, productos de telas no-tejidas, y entretelas. Ejemplos de cada grupo de productos estan listados abajo.

- Telas para encuadernamiento de enciclopedias, libros texto, libros en general, productos de papel, productos novedosos, bolsas, mochilas, y monederos de imitación de cuero.

- Suministros para impresión incluye productos para el mercado de la identificación automatica y colección de datos tales como cintas y telas de tranferencia térmica. También incluye cintas de nylon para impresoras de impacto, películas para impresión off-set, materiales para impresión a chorro de tinta a todo color, chequeras magnéticas, y sistemas para impresión de tarjetas de negocios y tarjetas magnéticas. Dynic también recicla cartuchos de toner para impresoras láser.

- Materiales industriales – Productos Tarpaulin con resistencia al agua usados en pisos, tiendas de acampar, cúpulas, y geotextiles utilizados en ingeniería civil.

- Productos de telas no-tejidas – Muchos tipos de filtros para el aire, purificadores de agua, forros para el interior y el baúl de los carros.

- Entretelas – Entretelas fusibles para la industria de la ropa y el sistema de prensado permanente en la ropa, y etiquetas para el cuidado de la ropa.

5. Cuál es la diferencia entre cera, cera-resina y resina en la cintas de transferencia térmica?
Cintas de cera generalmente tienen alto contenido de cera y están consideradas como un producto económico. Las imágenes impresas con cintas de cera tienden a ser aceptadas en usos en donde hay poco contacto con la imagen impresa. Estas cintas de cera son generalmente menos costosas y de menos durabilidad.

Cintas de cera-resina contienen una mezcla de cera y materiales resinosos y están consideradas como cintas de un rango medio. Estas cintas de buena calidad proporcionan mejor durabilidad que las cintas de cera, en casos en donde ocurre repetidos contactos con la imagen impresa.

Cintas de resina son las de más alta calidad. Estas cintas tienen alto porcentaje de materiales resinosos, esto quiere decir que proveen excelente durabilidad así también como resistencia superior al repetido contacto fisico y a los severos productos químicos y a productos para la limpieza.

6. Proveerá Dynic USA envoltura de presentación con marca en las cintas de transferencia térmica?
Sí, dependiendo si los volúmenes de pedido son suficientes.

7. Acortará las cintas de marca Sirius® de Dynic USA la vida de la cabeza de impresión en nuestras impresoras?
No, absolutamente no. Las cintas Sirius® tienen la mejor capa de silicona en el mercado para proteger su cabeza de impresión. Y la mayoría de las cintas utilizan más bajas temperaturas que las cintas de la competencia, suministrando aún más protección.

8. Tienen las cintas Sirius® una franja limpiadora de la cabeza de impresión conectada con la envoltura de presentación?
No, debido a la gran calidad de la capa de silicona y al matenimiento regular es todo lo que es necesario para proteger su cabeza de impresión. El fabricante de su impresora recomendará el producto correcto de limpieza y los procedimientos para utilizarlos en su impresora. El objetivo de la cinta térmica es simplemente proveer la mejor imagen impresa sin dañar la cabeza de impresión.

9. Porqué son las cintas de Dynic mejores que las de la competencia?
Nuestras cintas de cera imprimen a las más bajas temperaturas y a las más altas velocidades que las cintas de cera de la competencia aún manteniendo resistencia al roce y entregando una impresión de alta calidad. Nuestras cintas de cera-resina también proveen resistencia al roce y al borrado. Ambas las cintas de cera y las cintas de cera-resina han sido fabricadas en los Estados Unidos, en nuestra planta en Hillsboro, Oregon. La fabricación en los Estados Unidos estabiliza nuestros precios, dandole a Usted, el cliente, una fuente segura del producto a un precio que no está atado a las fluctuaciones internacionales de la moneda. Los productos de Dynic son de la mejor calidad, debido a nuestro continuo compromiso de alcanzar las normas de calidad ISO. Usted recibirá el mismo producto, a todo momento, a tiempo, y como Usted lo pida. Y nuestro laboratorio completo de pruebas y nuestro servicio al cliente estan allí para respaldar nuestros productos y nuestros clientes.

10. En qué tipo de impresoras puedo usar las cintas de transferencia térmica?
Avery Dennison, C. Itoh, Cognitive Solutions, Datamax, Eltron, Printronix, RJS, Sato, TEC, Zebra, Bellmark, Novexx, Astro-Med, Markem SmartDates, Monarch/Paxar, Norwood, VideoJet, among others.

11. Suministrará Dynic USA muestras de los productos?
Nuestro personal de ventas y servicio al cliente tienen las especificaciones técnicas de nuestros productos con muestras impresas disponibles tan pronto como Usted lo pida. Rollos de muestra de nuestros productos estan también disponibles oprimiendo aquí (james@dynic.com) o llamandonos en Estados Unidos al 1-800-326-1249.

12. Probará Dynic USA para mí para asegurar que las cintas imprimirán bién en mi uso específico?
Sí, definitivamente. Tenemos un laboratorio de pruebas completo con impresoras, etiquetas y cintas disponibles para pruebas en el uso especifico del cliente. Contactenos hoy, si Usted tiene una necesidad específica de prueba. (mindy@dynic.com)

13. Cómo puede mi compañía organizar para ser un distribuidor de los productos de Dynic?
El primer paso es contactar al gerente de ventas correcto para su área (Vea la página web de contacto). Envíeles un correo electrónico o llamelos y Usted estará en el camino indicado. Es así de fácil.

14. Hará Dynic USA llamadas a nuestros clientes por nosotros?
Si Usted lo solicita. Por favor contacte al gerente de ventas para su area para discutir los detalles. Mas sinembargo, no contactarémos a su cliente sin su permiso. Es esa cosa que llamamos “Integridad”, y es en gran parte como nosotros conducimos nuestros negocios.

15. Cómo sabe que Usted no le venderá a nuestros clientes directamente?
Dynic USA ha estado en el negocio de las cintas de transferencia térmica por muchas años, sin vender directamente. Nosotros no tenemos ni el deseo, ni el personal para venderle a los usuarios finales. Nosotros proveemos precios competitivos, iniciativas de venta, e investigación y desarrollo para nuestros distribuidores, así ellos podrán vender nuestros productos. (Incluídos con otros productos que ellos venden) y aún así tener ganancias. Es una situación de ganar para todos.

16. Suministra Dynic USA folletos genéricos y componentes de mercadeo que nosotros podemos usar?
Si, nosotros lo hacemos. Podemos suministrar ilustraciones, folletos, investigaciones, pruebas, y conecciones con nuestra página web para nuestros distribuidores. Oprima aquí para encontrar como hacerlo.

17. Cuales son los requisitos para un esfuerzo en mercadeo en sociedad con Dynic USA?
Respaldando a nuestros clientes para ayudarles a ser exitosos, es importante para nosotros. Tenemos asignado parte de nuestro presupuesto de mercadeo cada año para esfuerzos de mercadeo en conjunto con nuestros clientes. Oprima aquí para encontrar más información.

Para entrarnos en contacto con:
Dynic USA Corporation
4750 NE Dawson Creek Dr.
Hillsboro, OR 97124-5799

TEL: 503-693-1070 or 800-326-1249
FAX: 503-648-1185

Para las preguntas, las ventas generales, y la otra información, envían un email a:
Mindy Nyberg,
mindy@dynic.com



® 2004 Dynic Corporation  
Dynic International | About Us | Contact Us | Site Map